Salió Varon!

Mi hijo, Baron recién nacido. Foto tomada por Barbara Hastie en Miami, FL

Mi hijo, Baron recién nacido. Foto tomada por Barbara Hastie en Miami, FL

“Como es tener un varon?”, si yo tuviera una peseta para cada ves que alguien me pregunta eso, yo no seria una Americana de la clase media. Aquí hay 10 consejos que yo le daría a cualquier madre con su primer baron. Ellas son:

1. Tiene un pene.  Es Varon!

2. Siempre sierra la boca cuando le estas cambiando el pañal. Si no, las consecuencias son severas.

3. Coloca todo las herramientas necesarias para cambiar el pañal cerca. Pañal, si. Wipee encima de el pene inmediatamente, si. Capa de lluvia, si. Si no tienes todas las herramientas necesarias presente, te sentirás que has fayado en un juego de Jenga con orine en la cara.

4. Una erección de bebe. No quiere decir nada pero todavía es bien inconfortable a ver una cosita tan chiquita erecta. No mire por mucho tiempo y recuérdate siempre de lo que te dije en el consejo numero dos

5. No son tan inteligente como las hembras pero, eso ya sabíamos por que algún día los varones se hacen hombres y todas las mujeres saben que nosotras somos mucho mas inteligente que los hombres.

6. Los varones son mucho mas atrevidos que las hembras.

7. Salir de compras para un baron no es tan divertido como salir de compras para una hembra.

8. A los varones le encanta jugar en la naturaleza y eso es infortunado para mi por que yo odio la naturaleza. “Mami, vamos a jugar en el parque!” Nooooooo!!!!

9. Los varones son la cosa mas dulce de el mundo.  Nadie me a dado tanto abrazos, besos y cariño que mi hijo.  Disfruta cada segundo.

10. Quien tiene tiempo para escribir diez consejos? Yo tengo que cambiar un pañal.

Share Your Thoughts

*